El 17 de julio se pone a la venta en Bluray "Terremoto"


Artículo por Enrique Calvo

EL CLÁSICO DE 1974 CON UNA IMAGEN IMPECABLE Y EL MEJOR SONIDO

Mark Robson dirige a Charlon Heaston, Ava Gardner, George Kennedy, Lorne Greene, Genevievè Bujold y Richard Roundtree en la superproducción más devastadora de la época, con increíbles efectos especiales y, ahora, con la mejor calidad gracias al formato Bluray.


PELICULÓN, así en mayúsculas, del cine de catástrofes, con unas increíbles interpretaciones y los mejores efectos especiales que, ahora, casi 40 años desde su estreno, podremos disfrutar en alta calidad gracias a la edición que Universal Pictures ha preparado en formato Bluray. 

En los años 70 el cine de catástrofes se pudo muy de moda, y Mark Robson no quiso ser menos y junto a lo mejorcito de Hollywood para rodar "Terremoto": Charlon Heaston, Ava Gardner, George Kennedy, Lorne Greene, Genevievè Bujold y Richard Roundtree protagonizan esta historia que cuenta el terremoto más catastrófico de todos los tiempos, que asola el sur de California. Los Ángeles queda arrasada y las vidas de todos sus habitantes se resienten de la onda expansiva. Charlton Heston encabeza el reparto estelar en el papel de Stewart Graff, un duro ingeniero de obras casado con una mujer rica y malcriada, Remy (Ava Gardner). Geoger Kennedy interpreta a Lew Slade, un policía bravucón que se enfrenta a la devastación de la ciudad. Lorne Greene es Sam Royce, un constructor atrapado en su propio edificio.

La edición en Bluray cuenta con imagen en 2.35:1 1080p, lo que hará del visionado del film toda una delicia visual, pero a eso se le añade el sonido en Inglés - DTS-HD Master Audio 5.1, Castellano, Alemán, Francés en DTS 5.1, Español Latino en DTS 2.0 Surround, y el sonido original en Ingés DTS Sensurround 2.1.

El único pero que le pongo a la edición es que no se incluye nada de material adicional, y que su precio en el mercado no es muy asequible para ser un viejo-nuevo-estreno. Cierto es que la edición en DVD está totalmente descatalogada y que no incluía tampoco material extra.



"Terremoto" se pone a la venta el próximo 17 de julio bajo la distribución de Universal Pictures al PVP de 20.50€

Publicar un comentario

0 Comentarios