Dani Martin vs El Pescao


Artículo por Jesús Vergara

PRIMO VS PRIMO, 
¿CUÁL TE GUSTA MÁS?


Dani Martín estrena el videoclip de "Cero" y El Pecao editó el pasado mes de junio el videoclip de "El mundo de los Recerdos". Ambos formaban parte de "El Canto del Loco" y tomaron caminos separados cuando la banda decidió darse un respiro.



El Pescao (David Otero): Es sencillo, cercano y fresco, compone sus temas con una antigua Fender Telecaster: todo un sonido vintage. A diferencia de su etapa con El Canto del  Loco, ha sabido encontrar su propio sonido , más cercano al indie pop, al acústico, pero incluyendo también arreglos electrónicos, su pop se te mete en la cabeza con sus estribillos pegadizos y su particular voz, además de su estética de chico indie que pasa de todo, le gustan los festivales, gafas de pasta y colores llamativos, a mi me trasmite buenas vibraciones su música, destacamos sus singles: "Buscando el sol", "Castillo de arena" e "Historia de terror".




Dani Martin: el líder del Canto del Loco, en solitario tiene más potencia vocal que su compañero, sus temas son esencialmente pop, su sonido muy parecido al que hizo famosa su banda: sonido de banda, cercano al acústico, su imagen mucho más cuidada y cercana a los chicos malos del cine clásico como James Deam y un poco Elvis ahora con su tupe , se nota que trabajado en interpretación en su manera de cantar impostar, ha sabido madurar vocalmente se escucha mejor que nunca y sus letras han evolucionado , destacamos su single cero de lo mejor que ha hecho.

Publicar un comentario

0 Comentarios