Reseña de "En un parpadeo" (Colección: Amigas de Nunca Jamás) de Kiki Thorpe y con ilustraciones de Jana Christy

"¿EXISTEN LAS HADAS? ¡LA AVENTURA EMPIEZA CREYENDO!"

"Amigas de Nunca Jamás" es la nueva colección infantil/juvenil de la Editorial Planeta. Kiki Thorpe es la autora de las aventuras que protagonizarán Kate, Mía, Lainey y Gabby, cuyos relatos estarán acompañados por ilustraciones de Jana Christy. La primera entrega "En un parpadeo" ya está a la venta.

El sello editorial Planeta pone a la venta un proyecto exclusivo de Disney dedicado a promover la lectura entre las más pequeñas. "Amigas de Nunca Jamás" es una innovadora colección en la que el mundo real y el mundo de las hadas interactuarán por primera vez en las diferentes aventuras que protagonizarán Kate, Mía, Lainey y Gabby, personajes reales con los que las más pequeñas podrán verse identificados.

En este primer número, "En un parpadeo", las lectoras conocerán a las protagonistas de esta emocionante saga que ensalza los valores de la amistad y superación, acompañados de magia y mucha aventura. Es el olor a agua salada, una ráfaga de brisa marina y el sonido tintineante de la risa del hada Prilla, los indicios de que algo mágico le está pasando a Kate, Mía, Lainey y Gabby. En un abrir y cerrar de ojos, las cuatro amigas son alejadas de sus vidas cotidianas por accidente y llevadas a Nunca Jamás, el hogar de hadas y sirenas, de la Reina Clarion y de Campanilla. Allí, las cuatro niñas procedentes del mundo real deberán convivir con el mágico mundo de la hadas, quienes intentarán ayudar a las pequeñas a hallar el camino de regreso a casa. Pero ¿estarán dispuestas a volver cuando su aventura no ha hecho más que empezar?

Una emocionante y divertida lectura escrita por Kity Thorpe. Una historia en la que también cabe la reafirmación y superación personal como otro de los matices que absorberán las niñas mientras disfrutan de una exquisita lectura que está acompañada por unas sencillas ilustraciones en blanco y negro creadas por Jana Christy.

"En un parpadeo" es la primera entrega de la colección Disney "Amigas de Nunca Jamás" editada por Planeta de libros a un PVP de 6'95€. Más información en el microsite oficial de esta colección: www.amigasdenuncajamas.es