Análisis del Bluray de "Ichi The Killer"

LA EDICIÓN MÁS COMPLETA DEL FILM DE TAKASHI MIIKE

Cameo edita en Bluray el film basado en el manga en el que seremos complices de los asesinatos de Ichi, un asesino en serie muy peligroso.

Hablar de "Ichi The Killer" es hablar de Takashi Miike, su director, y de sus otros films "Audition" o "13 Asesinos", alabados por crítica y público. Hablar de "Ichi The Killer es hablar de la versión cinematográfica del manga de Hideo Yamamoto. Hablar de "Ichi The Killer" es hablar de una de las mejores cintas del género, y Cameo lo sabe, por eso ha editado un Bluray con amplio contenido extra. Eso si, dejan una cosa clarita en la contraportada del Bluray: "Aún no siendo de una calidad óptima, esta edición se ha realizado con los mejores materiales existentes", viendo esto ya sabes a lo que te expones al comprarlo y no da lugar a desengaños: estamos ante una edición la mar de completa con la mejor calidad de audio y vídeo posibles.

Tokio. El jefe de la banda yakuza “Anjo” desaparece con una prostituta y un millón de yenes. Su hombre de confianza, Kakihara, está desesperado buscándole. Con la ayuda de la exnovia de su jefe, Karen, con la que comparte algo más que una buena relación profesional, recorrerán la ciudad tras el rastro de Ichi, un asesino en serie que se convierte en un reto para Kakihara.

Imagen y Sonido

El film se presenta en 16/9 a 1.81:1 en resolución 1080 50i y con audio masterizado en DTS-HD 5.1 en Japones y Castellano. Cuenta con bandas de subtítulos en castellano.

Material Adicional

¡Más de 100 minutos de espectacular material extra que hará las delicias de los amantes del film! A destacar  los más de 70 minutos de entrevistas a los tres actores protagonistas y al director del film. También se incluye una pequeña pieza de 15 minutos en las que descubrirás cómo se rodaron las 7 secuencias más violentas del film, un making of de 13 minutos para ofrecernos el paso del cómic a la imagen real, el tráiler y una selección de otros títulos de Cameo.

Valoración Personal

Esta edición de "Ich The Killer" es la más completa que encontrarás en el mercado, con interesante material adicional y una cuidada presentación en caja amaray de color negro semitransparente, que destaca sobre el blanco impoluto, salpicado de sangre,de la carátula. Cameo se ha "currado" una edición en Bluray impecable, que deja en calzoncillos a la edición editada en DVD ya que dicha edición no cuenta con todo el material adicional extra y... ¡es increíble! Merece mucho la pena rascarse el bolsillo, aunque tiene un PVP recomendado de 16,35€ si lo compras desde la web de Cameo. En definitiva, "Ichi The Killer" es un título imprescindible.