Raúl Mérida, Sara Sálamo, Adam Jezierski y Guillermo Estrella en el videoclip oficial del film "Tres 60"



RAÚL MÉRIDA, SARA SÁLAMO, ADAM JEZIERSKI Y GUILLERMO ESTRELLA EN EL VIDEOCLIP OFICIAL DEL FILM "TRES 60" 

El director de "TRES 60", Alejandro Ezkurdia, dirige al grupo Dinero en el videoclip de la canción "Mágico, Enérgico, Eléctrico", tema central del thriller que estrena el próximo 26 de julio. Los protagonistas del film, Raúl Mérida, Sara Sálamo, Adam Jezierski y Guillermo Estrella, participan en el videoclip.

Los cuatro protagonistas del thriller "Tres 60", Raúl Mérida, Sara Sálamo, Adam Jezierski y Guillermo Estrella, participan en el videoclip de la canción "Mágico, Enérgico, Eléctrico" del grupo Dinero, dirigido por el director de la película Alejandro Ezkurdia. El tema se incluye dentro de la banda de sonora de la cinta, junto a la música original compuesta por el ganador de tres premios Goya Roque Baños. "Mágico, Enérgico, Eléctrico" forma parte del segundo disco de la banda titulado "Año Perro". En estos momentos, sus integrantes -Sean Marholm, Rubi Giménez y Ekain Elorza- se encuentran inmersos en la gira de presentación de este trabajo.

"Tres 60" es una producción de Bowfinger Intl Pictures, Atresmedia Cine, ZineaSortzen y ETB que llega a las pantallas el próximo 26 de julio, de la mano de Warner BROS Pictures Intl España, un thriller en el que todo cambia el día en que Guillermo encuentra un antiguo carrete fotográfico. Las enigmáticas imágenes que esconde le embarcan en una peligrosa investigación de consecuencias insospechadas. Escrita por Luiso Berdejo (saga "REC"), "TRES 60" es la primera incursión de Santiago Segura como productor fuera del terreno de la comedia. Es asimismo la primera película para su director, Alejandro Ezkurdia, tras una extensa carrera en televisión. Un peliculón que promete en el que Raúl Mérida (Los Protegidos, Tierra de Lobos), Sara Sálamo (Águila Roja, Aida, Toledo), Adam Jezierski (Verbo, Gordos, Con el culo al aire) y Guillermo Estrella (Biutiful, El Barco) serán los protagonistas de la peligrosa investigación que narra la películaCompletan el reparto Joaquim de AlmeidaGeraldine Chaplin y Carolina Ferré, en su primer papel en el cine. Apunten: ¡"TRES 60" ESTRENO EL 26 DE JULIO!

Publicar un comentario

0 Comentarios