Cita con... Soraya Arnelas


Entrevista por Enrique Calvo


"Con Fuego es un tema que tenía mucha ilusión por sacarlo con mi propio sello"

Muchos la llaman la "diva del dance" y no se quedan cortos, Soraya es una artista completísima, que nos hace mover el esqueleto con sus temas, sobre todo con su último single: "Con Fuego", que cuenta con un videoclip que muestra una calidad increíble y es adelanto de "On Fire" un cortometraje con toques de thriller y terror.



¡Poco más podemos decir de lo que se ha escrito y dicho de Soraya Arnelas! Es una de las pocas personas salidas de un talent show que está triunfando internacionalmente, ha colaborado con DJ's de éxito mundial como son Antoine Clamaran y Brian Cross  y tiene residencia en Ibiza todos los veranos para ofrecer lo mejor que sabe hacer: cantar.

Soraya mientras contestaba a nuestra entrevista
Es una artista multi disciplinar: tan pronto te saca un temazo dance como edita un disco más acústico, que es por donde parece que irán los tiros de su nuevo trabajo discográfico. Cambia de look y enseguida se convierte en tendencia, es portada de las mejores revistas y es que, ¡todo el mundo habla de ella!

En Cover Set tuvimos el placer de reunirnos con ella para que nos hablase de "Con Fuego", su actual single y cuyo videoclip sirve de adelanto a "On Fire", un cortometraje grabado en Benidorm de género thriller o terror que se paseará por los mejores festivales de cine antes de estrenarse en las redes, y es que es un trabajo muy laborioso y con una increíble calidad. Soraya define este nuevo proyecto como algo muy ambicioso y era ahora o nunca hacerlo. "Con Fuego" llevaba casi un año guardado en un cajón y no fue hasta que Soraya decidió tomar las riendas de su carrera cuando vio la luz. La cantante ha formado "Valentia Records" su propia discográfica con la que no espera solo editar su propio material, sino que también espera dar oportunidad a otros artistas a hacerlo.

Pero no solo nos citamos con Soraya para que nos hablase de "Con Fuego", también fuimos la voz de muchos de sus fans, ya que hace unos días lanzábamos una convocatoria para que nos enviasen sus preguntas para esta mujer originaria de Valencia de Alcántara. Y ella lo sabe: sus fans son muy exigentes y lo quieren saber todo, motivo de ello es que sea una de las artistas más activas en las redes sociales, cuenta su día a día para mostrarse tal y como es: sencilla y muy sincera.

Sin haceros esperar más os dejamos con la entrevista a Soraya Arnelas, ¡cuidado que quema!

Publicar un comentario

0 Comentarios