Hemos estado con los protagonistas de "Violetta", la exitosa serie de Disney Channel


Artículo y fotografías por Cristina Hernández Polo

LOS PROTAGONISTAS DE "VIOLETTA" PRESENTARON A AYER EN MADRID SU PRIMERA GIRA DE CONCIERTOS EN EUROPA.

La exitosa serie de Disney Channel "Violetta" graba el final de su segunda temporada en Madrid, ciudad en la que se encuentran los protagonista de la serie, y quienes presentaron ayer "Violetta: en concierto", la primera gira de conciertos en Europa que tendrá parada en algunas de las capitales de nuestro país.

Disney vuelve a convertir en oro otro de sus productos. La serie "Violetta" es todo un hito entre las niñas y niños de todos los países en los que se ha estrenado la serie, la cual ha alcanzado exitosas cuotas de audiencia y ha cosechado reconocimientos musicales como el Doble Disco de Platino con su primer disco y, por el momento, Disco de Platino con el segundo álbum, aunque todo apunta a que desmarcará al anterior. Martina Stoessel (Violetta), Jorge Blanco (León), Lodovica Comello (Francesca), Alba Rico (Naty) y la nueva incorporación en este final de temporada, Diego Domínguez (Diego), un joven artista español de acento maño al que recordaremos de su participación en Eurojunior, presentaron ayer "Violetta: en concierto", la primera gira de conciertos que llevará a estos jóvenes artistas por las ciudades más importantes de Europa.

La serie preadolescente va un paso más allá y tiene preparado un show lleno de emoción y alegría, con un repertorio musical que incluirá los temas de las dos temporadas, además de grandes sorpresas que se podrán disfrutar en familia en las paradas españolas confirmadas de este espectáculo en vivo: Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga y Valencia acogerán este show en el que Martina Stoessel estará acompañada por el elenco protagonista de la serie, los cuales han definido a estos conciertos como "un show bueno en el que se combinarán actuaciones musicales con un hilo conductor argumental".

Jorge (Jorge), Martina (Violetta) y Diego (León)
Alba (Naty), Martina (Violetta) y Ludovica (Francesca)
El éxito de esta serie radica en sus canciones y unos personajes que pretenden enseñar diferentes valores de amor, amistad y familia a los más pequeños. Un éxito que se ve reflejado, no sólo en la larga lista de productos que integra la colección "Violetta", sino también en la repercusión online que tiene, y es que, las búsquedas en youtube de clips de la serie ¡superan a la mismísima Lady Gaga! Además de la gira de conciertos que les llevará por toda Europa, Martina, Diego, Jorge, Alba y Lodovica, avanzaron que en el final de la segunda temporada aparecerán nuevos personajes de nuevos países, habrá peleas, nuevas amistades, nuevos amores e incluso los protagonistas se lanzaran a navegar por un nuevo estilo musical.

Martina, que tiene tan sólo 16 años, comentó que no se cree el éxito que está atravesando: "A los 8 años bailaba frente a un espejo y hoy bailo para los millones de personas que nos ven", comentó muy simpática la actriz que da vida a Violetta. Tanto ella como el resto de actores agradecieron el cariño de los fans y la ilusión por formar parte de este proyecto firmado por Disney. La gira, que comienza en Barcelona el 30 de noviembre y 1 de diciembre, acabará en Málaga el 15 de diciembre, pasando por Bilbao (5 diciembre), Madrid (7 y 8 de diciembre) y Valencia (13 y 14 de diciembre). Las entradas están a la venta en sitios oficiales y en www.ticketmaster.es. Más fotos del encuentro con "Violetta" aquí.

Publicar un comentario

0 Comentarios