Lara publica "DJ Ponla Otra Vez / DJ Play It Again"


Artículo por Enrique Calvo

ADELANTO DE SU PRÓXIMO DOBLE DISCO BILINGÜE "PLAY"

Lara fue "Artista Coca-Cola Music Experience" y regresa con un single que se edita de manera simultánea en castellano en inglés y con una nueva imagen renovada 100% 


Lara es compositora, cantante, teclista... una ARTISTA con todas su letras. Su talento la llevó a convertirse en la "Artista Coca-Cola Music Experience" en 2011 y ya tiene editados dos discos: "Cambiando el mundo" y "Duendes, hadas y rock and roll". Su sencillo "Al Sur de la Razón" fue toda una revolución y cuenta con más de 2.000 reproducciones en Youtube.

Ahora, en pleno ecuador del 2013 Lara nos presenta un sencillo con doble título, ya que se edita en castellano e inglés: "DJ Ponla Otra Vez" y "DJ Play It Again", la misma canción pero con dos visiones diferentes.

Hoy mismo se pone a la venta este doble sencillo en todas las plataformas digitales, que sirve de adelanto del que será su próximo disco "Play": un doble cd formado por los mismos temas en castellano e inglés, una manera para que Lara abra fronteras y de a conocer su sonido potente: pop rock guitarrero y es que: ¿quién dijo que las chicas no son roqueras? ¡Lara es todo lo contrario! Y claro ejemplo es este doble lanzamiento, valiente y arriesgado en los tiempos que corren.

¡Dale al Play y descubre a la nueva y renovada Lara!

Publicar un comentario

0 Comentarios