Análisis del DVD de "The Master"


Artículo por Enrique Calvo

DEL DIRECTOR DE "POZOS DE AMBICIÓN" NOS LLEGA ESTA JOYA QUE CONTÓ CON 3 NOMINACIONES A LOS OSCAR 

Cinta protagonizada por Joaquin Phoenix, Philip SeyMour Hoffman y Amy Adams, dirigidos por Paul Thomas Anderson.





Sinopsis

The Master es un retrato asombroso de gente a la deriva y a la búsqueda de trabajo o de sí mismos en la época posterior a la Segunda Guerra Mundial en Estados Unidos. El director Paul Thomas Anderson narra las vicisitudes de un veterano de la Marina, Freddie (Joaquin Phoenix), que regresa inestable e inseguro ante su futuro hasta que es atraído por la Causa y su carismático líder, Lancaster Dodd (Philip Seymour Hoff man), respaldado por su esposa, Peggy Dodd (Amy Adams).

Imagen y sonido

Presentada en formato panorámico a 1.85:1 cuenta con una gran calidad, sin fallos de metraje, aunque visiblemente mejora muchísimo en la edición en Bluray. Como banda de sonido tiene Inglés, Castellano y Ctalán, los tres en Dolby Digital 5.1 y bandas de subtítulos en Castellano y Catalán.

Material Adicional

Tráilers en Castellano y en Inglés. Ya está, eso es todo. En la edición Bluray contiene lo mismo.

Valoración personal

Una edición escasa para un film que casi consigue 3 Oscar: mejor actor por Joaquin Phoenix, mejor actor secundario por Philip SeyMour Hoffman y mejor actriz secundaria a Amy Adams. En este caso, Paramount, que es la empresa que distribuye en formato doméstico el film de Alta Films, se ha quedado corta con el material adicional, pero tampoco os creáis que la edición inglesa trae algo, nada. Eso sí, el film cumple las espectativas que todo el mundo tiene con su director: es muy bueno.

Publicar un comentario

0 Comentarios