Reseña de "Niyomismalosé" de Megan Maxwell



¿QUIÉN DIJO QUE NADIE VIVE ROMANCES EXTRAORDINARIOS?

Megan Maxwell nos regala otra historia de amor de esas que todas quisiéramos vivir. La autora de "Pídeme lo que quieras" nos invita a conocer a Nora, la protagonista de "Niyomismalosé", una historia que proclama que la vida está llena de segundas oportunidades para ser feliz. Nuevamente la esencia Maxwell tiene presencia con el realismo de sus personajes y los hilirantes y naturales diálogos de esta adictiva novela.

Las fans de Megan Maxwell estarán conmigo en que la escritora siempre consigue emocionarnos y hacernos disfrutar con todas y cada una de las historias que nos regala. "Niyomismalosé" es una historia que argumenta que no hay edad límite para experimentar segundas oportunidades en la vida y alcanzar la verdadera felicidad. La guerrera Nora protagoniza una historia de amor cargada de naturalidad, ternura y el característico toque guasón con el que Megan nos hace sonreír de manera involuntaria en cada una de sus novelas.

¿Quién no ha creído en los finales felices de los cuentos? ¿Quién no ha soñado con el marido perfecto? Pues la pobre Nora no iba a ser menos, y pese a que con veinte años creeyera haber encontrado a su príncipe azul made in Italy y tras haberse casado con él en una boda de ensueño, veinte años después, la vida de Nora no es para menos la que habría imaginado tener: su marido la abandona por una mujer más joven, no tiene trabajo, ni ilusiones, está desfasada, descuidada físicamente y tiene unos hijos a su cargo. En este momento, Nora cree que su vida ha terminado.

Y es que, cuando uno lo ve todo oscuro siempre hay amigas que te harán ver luz donde una solo ve negrura, y será gracias a Chiara, la mejor amiga de Nora y la antítesis de nuestra protagonista, la que le anime a tomar las riendas de su vida y a llevar a cabo un cambio radical en su rutina. La positividad que transmite Chiara hará que Nora abra los ojos y se de cuenta de que a pesar de que Giorgio la ha dejado, ¡sigue viva! El destino, ese gran caprichoso que a veces nos amarga o nos endulza la vida, le depara a Nora muchas sorpresas. Sorpresas, amores e ilusiones que nunca imaginó.

Una historia bonita que habla de la lucha y las dudas de una mujer de cuarenta años por intentar encontrarse a sí misma. Un mensaje cargado de optimismo y positivismo con el que Nora tendrá una nueva oportunidad en el amor con un apasionado y tierno partener masculino... ¡Aisss, qué señor más mono! Ternura, pasión y naturalidad en una novela amena, ligera, cargada de positividad y tremendamente adictiva que devorarás de un tirón, porque ¿quién dijo que nadie tiene la oportunidad de vivir romances extraordinarios?

"Niyomismalosé" de Megan Maxwell está editada por la Editorial Booket del sello Planeta en formato físico (8'95€) y formato digital (7'99€).

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. ¡Hola! Estupenda reseña, la enlazamos en el perfil de la autora en nuestra web:

    http://www.letrasdeencuentro.es/detalles.php?resenia=904&fuente=Cover%20Set

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar