Crítica de "3 en Impro" de la compañía Impro Impar

3 en Impro

ARTÍCULO POR CRISITNA HERNÁNDEZ POLO

LLUVIA DE PELUCHES Y TORMENTA DE RISAS EN "3 EN IMPRO"

Te recomendamos disfrutar en el Teatro Arlequín de "3 en Impro", el último show de la compañía Impro Impar, un juego que va complicándose conforme se va subiendo de nivel, en el que tres improvisadores harán reír por doquier a un público soberano que será arduo importante en el desarrollo y colofón final de un espectáculo irrepetible en el que los peluches no dejarán de volar por el escenario durante toda la función.

La creatividad y el talento es algo con lo que se nace, y en el arte de improvisar no sólo hay que tenerlo sino que además hay que acompañarlo con gracia. Los miembros de la compañía Impro Impar son creativos, talentosos y graciosos, y en su último espectáculo "3 en Impro" las carcajadas, el buen rollo y 300 suaves peluches hacen de las noches de viernes y sábado en una indispensable cita al Teatro Arlequín para disfrutar de una sana (sanísima) sesión de risoterapia. Cada noche, el  heterogéneo público que acude a participar a este show inigualable, convierte en efímera cada función. Los asistentes tienen un gran protagonismo desde que entran al teatro y consienten de esa forma participar en este juego que va complicando su dificultad in crescendo.

El público, como buen soberano que es, no sólo aporta las frases entorno a las cuales los improvisadores construyen las escenas, sino que además tiene el beneplácito de poder juzgar lo que ve, estando para ello armado con peluches que lanzarán a los actores, con o sin motivo, en el momento que quieran. Un juego de impro 100% divertido y 100% excelente, en el que los miembros de la compañía Impro Impar se van turnando durante el desarrollo del espectáculo, siendo siempre 3 improvisadores en escena los  que estén dispuestos a dar lo mejor de sí para dar vida a las ideas más inverosímiles propuestas por un entregado público.

Una cita teatrera muy gamberra que tendrá la banda sonora más risueña, los actores más descarados y un público altamente poderoso armado con uno (o varios) peluches como munición a utilizar tantas veces como quieran para juzgar y entorpecer a unos improvisadores de chapó. Ir a verles y participar gritando "1, 2, 3 en Impro" en esta lluvia de peluches y tormenta de risas que te encantará.

"3 en Impro" de la compañía Impro Impar estará en el Teatro Arlequín (C/ San Bernardo 5 - Metros: Santo Domingo, Callao y Plaza de España) los viernes y sábados a las 22.30 h