Crítica de"El Sueño de una noche de verano"


Artículo por Enrique Calvo

PEQUEÑA GRAN VERSIÓN DEL CLÁSICO INGLÉS

Este domingo tienes una cita con esta fabulosa versión del texto de William Shakespeare en la Sala Margarita Xirgú de Alcalá de Henares.




¿Quién no ha leído el texto o ha visto alguna adaptación del mismo? "El sueño de una noche de verano" es un delirio continuo de risas, anhelos y algún que otro llanto a la libertad. Escrito hace más de 418 años, sigue siendo tan perfecto como el primer día.

Este domingo tienes una cita con esta fabulosa versión del texto de William Shakespeare en la Sala Margarita Xirgú de Alcalá de Henares ya que el grupo de teatro de la Xirgú, dirigidos por la fabulosa Iria Márquez, nos ofrece una fresca versión del clásico del autor inglés. 

En este peculiar "sueño de una noche de verano" nos encontramos con la más pura esencia del texto original representado con una escenografia simplista pero efectiva y con las actuaciones de los alumnos del grupo de teatro de la sala. Y es que recordad que en "El sueño de una noche de verano" durante la boda de Teseo e Hipólita tiene lugar una obra plagada de fantasía, sueños, amor y magia que se entremezclan en las historias de amor dos parejas nobles, de unos cómicos despreocupados y un grupo de miembros del mundo de las hadas.

La cita es el domingo 23 a las 20:00 en la Sala Margarita Xirgú de Alcalá de Henares. Entradas 1 hora antes del comienzo de la función.

Publicar un comentario

0 Comentarios