Diez horas de música en directo con #RockolainBox



DIEZ HORAS DE MÚSICA EN DIRECTO CON #RockolainBox

Rockola FM y BoxInBox unen sus fuerzas para celebrar el Día de la Música el próximo sábado 22 de junio. Diez horas de música en las habrá entrevistas en directo a las quince bandas que participaran. Nombres como Rubén Pozo, Miss Cafeina, Sidecars, Lucía Scansetti, Alfa, Kitai, UBHS, Soul Mission, Jules Martin y Mala suerte.

Desde las 12 h. del mediodía hasta las 21 h. de la noche Joaquín Guzmán acompañado por los periodistas musicales Carlos H. Vázquez, Miguel Chimeno y Wilma Lorenzo, realizarán un programa de radio de 10 horas que contará con la presencia de artistas de la talla de Rubén Pozo, Miss Caffeina, Alfa, Sidecars y muchas más sorpresas; con entrevistas a los grupos y actuaciones en directo.

El programa será retransmitido en streaming en las páginas web de Rockola FM y BoxInBox. Los locales de ensayo están equipados con la última tecnología, lo que permite realizar un programa de radio en directo durante 10 horas y retransmitir vídeo y audio a la perfección. Una de las grandes ventajas de realizar un programa de radio desde unos locales de ensayo es la posibilidad que tienen los grupos de actuar en formato eléctrico con toda la banda además del formato acústico al que estamos más acostumbrados a escuchar en las ondas.

Durante todo el día se utilizará el hashtag #RockolaInBox para que los fans puedan interactuar con las bandas y desde las redes sociales de Rockola y BoxInBox se irán anunciando los grupos confirmados así como la hora a la que actuará cada uno.

Publicar un comentario

0 Comentarios