Análisis del DVD de "El último desafío"


Artículo por Enrique Calvo

EDUARDO VERSUS EL TITO ARNOLD

Kim Ji Woon ("Encontré al diablo") dirige el esperado regreso de Arnold Schwarzenegger a una cinta protagonista y a  Eduardo Noriega, el malo malísimo del film.


Emon edita en DVD y Bluray "El último desafío", el título del aclamado director Kin Ji Woon, que ha logrado juntar a dos grandes del cine: por un lado, el regreso de Arnold Schwarzenegger a protagonizar un film, y por otro, apostar por el guapo Eduardo Noriega para ser el malo malísimo de la trama.

Sinopsis

Hundido por el arrepentimiento y atormentado por la culpabilidad tras una operación fallida con consecuencias desastrosas, el sheriff Ray Owens (Schwarzenegger) deja atrás la ciudad y su puesto de trabajo en el departamento de narcóticos de la policía de Los Ángeles para mudarse a Sommerton, un pequeño pueblo fronterizo donde nunca pasa nada. Pero la idílica vida rural de los habitantes del pueblo queda trastocada por completo cuando Gabriel Cortez (Eduardo Noriega), el narcotraficante más conocido y más buscado del hemisferio occidental, se juega la vida para huir espectacularmente de un convoy del FBI.

Imagen y Sonido

Presentado en 16/9 a 2.35:1 y en Dolbu Digital 5.1 en Castellano, Inglés y Catalán, con subtítulos en Castellano y Catalán. Aunque tiene una imagen muy definida, el film gana muy mucho si compráis el Bluray, ya que cuenta con resolución en 1080p y con DTS-HD 5.1, que si ya suena y se ve genial en el DVD , ¡imagínate en Bluray! 

Material Adicional

Escaso. Apenas 15 minutos entre los que encontrarás pequeñas entrevistas a los actores (Arnold, Eduardo, Forest Whitaker, Jaimie Alexander y Johnny Knoxville), además de 2 tráilers.

Valoración personal

Se trata  del proyecto del coreano Kim Ji Woon que nos devuelve a Arnie a la más pura acción, y dentro de ya sus limitaciones de vejez, en un "tranquilo" día libre de ese monótono pueblo del que es el Sheriff, y es que "la jubilación no es para los tipos duros". Por otro lado, el director nos brinda la oportunidad de descubrir a Eduardo Noriega en un papel de malo y nos sorprende muy gratamente. Las ediciones editadas por Emon, tanto en DVD como en Bluray, se quedan algo cortas, vale que no fue un taquillazo pero el film merece la pena.


Publicar un comentario

0 Comentarios