“ALGO MÁS QUE UN CABARET”, con Natalia Millán, Marta Valverde y Alberto Vázquez en el Nuevo Teatro Alcalá



NATALIA MILLÁN, MARTA VALVERDE y ALBERTO VÁZQUEZ NOS PROPONEN UN VIAJE POR SUS VIDAS Y  POR LOS MUSICALES. 

TRES DE LOS MEJORES ARTISTAS DEL GÉNERO SE UNEN EN UN SHOW QUE SERÁ “ALGO MÁS QUE UN CABARET” SE PRESENTARÁ LOS DÍAS 5, 6 y 7 DE JULIO EN EL NUEVO TEATRO ALCALÁ (SALA 2).

Natalia Millán, Marta Valverde y Alberto Vázquez nos hacen una propuesta… ¿Como resistirnos? Tres reconocidos artistas que lo han hecho todo: cine, televisión, teatro, musicales y más, nos invitan a compartir pequeñas historias de sus vidas dentro y fuera del escenario a través de canciones y anécdotas en un espectáculo elegante y original, donde no faltan el humor y la emoción. 

Han protagonizado alguno de los mejores musicales de España, como “Cabaret”, “Mamma Mia!” o “Chicago”. Además de interpretar los mejores temas de éstos, nos regalarán novedosas versiones de canciones de Cole Porter, Edith Piaf o Serrat. El espectáculo se divide en 15 escenas que van desde “Así comenzó todo” (su primera coincidencia fue en el casting de My Fair Lady  en 1982), pasando por “Canciones con historia”, “Nuestro amor por los musicales” o “Trío de radio. Algo que nunca hemos hecho antes”.  Al piano y la Dirección Musical, el Maestro Cesar Belda. El guión y la dirección general, a cargo de Zenón Recalde, responsable del exitoso “Póker de Voces”.

“¿HACEMOS UN TRÍO? Algo más que un cabaret” se presentará en la Sala 2 del Nuevo Teatro Alcalá los días 5 (22:00h), 6 (22:00h) y 7 (19:00h) de julio. 

Publicar un comentario

0 Comentarios