Reseña de "Noches de guardia: cirugías perfectas, corazones imperfectos" de Paula Roc


Artículo por Enrique Calvo

TAN SÓLO 6 MESES TRAS LA PUBLICACIÓN DEL PRIMER LIBRO, PAULA ROC PUBLICA LA SEGUNDA PARTE DE "NOCHES DE GUARDIA"

El éxito obtenido con el primer volumen se ve recompensado con la publicación de este segundo tomo de las aventuras de Magda y sus compañeros de profesión, que vivirán las historias más intensas entre paciente y paciente del hospital.



Si te gustó "Noches de guardia", no sé a que estás esperando para correr a tu librería más cercana y hacerte con un ejemplar de la segunda parte de las historias de Magda y sus amigos. 

En "Cirugías perfectas, corazones imperfectos" seremos testigos de la evolución personal y profesional de Magda que, tras la Navidad,  regresa a Barcelona triste pero esperanzada al pensar que va a volver a ver a sus amigos Juan y Mai, pero claro, ella no se espera que Roberto, su ex, esté en el hospital, porque resulta que ha pedido  el traslado para luchar por ella. El círculo se cierra, o no, cuando Magda se encuentra con el guapísimo Roi en la sala de operaciones... Un lío, ¿no? ¡Pues te encantará!

"Cirugías perfectas, corazones imperfectos" te volverá a recordar a series como "Anatomia de Grey¨, "House"  y "Hospital Central", y es que Paula Roc dedica esta historia a todos los amantes de las series de hospitales, con guapísimos profesionales que se lían entre ellos y la lían en el hospital con sus movidas sentimentales. Es un libro para los amantes de los "crossover" y, si te gustó la primera parte, este segundo tomo te enamorará.

Aunque está pensado para un público juvenil, "Cirugías perfectas, corazones imperfectos" les encantará también a nuestras madres, que sabemos que babearon viendo a doctores como House o Vilches en la televisión...

"Noches de guardia: Cirugías perfectas, corazones imperfectos" ya está a la venta bajo Ediciones Destino al PVP de 16.95€ en formato físico y 11.99€ en ebook.

Publicar un comentario

0 Comentarios