The Lonely Island y Robyn en "Go Kindergarten"


































Artículo por Jesús Vergara

UN VÍDEO FRIKI Y DIVERTIDO 

Para quien no conozca a The Lonely Island un grupo de comedia estadounidense compuesto por  Akiva Schaffer, Jorma Taccone y Andy Samberg, muy conocido por sus parodias musicales. 



A finales de 2010 sacaron un sencillo junto con Akon, I Just Had Sex, en cuyo video salían Jessica Alba y Blake Lively. Fue muy escuchado y lleva más de 187.244.999 de visitas en YouTube.

El 29 de enero del 2011 sacaron otro sencillo, The Creep, ahora junto a Nicki Minaj. El 21 de mayo de 2011, es presentada la canción  junto a Justin Timberlake y Lady Gaga como parte del SNL Digital Short en el programa Saturday Night Live.

Robyn es una cantante sueca muy conocida por grandes éxitos, la gente de mi generación empezó a conocerla con su séptimo álbum de estudio Body Talk con sencillos como Indestructible y Call Your Girlfriend.

En el video salen rostros conocidos como el rapero Puff Diddy , la temática de corte club futurista , y un poco friki pero muy divertido , en definitiva se agradece que una cantante de la calidad de Robyn nos haga reír un rato y combine su voz en este tema tan chorra , ya que en los tiempos que corren la risa es gratis y necesaria para el alma.

Publicar un comentario

0 Comentarios