"Una pistola en cada mano" a la venta el próximo día 15


Artículo por Enrique Calvo

EL FABULOSO TÍTULO DIRIGIDO POR CESC GAY SALE A LA VENTA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 15 DE LA MANO DE CAMEO

Protagonizada por un espectacular cartel: Javier Cámara, Ricardo Darín, Eduard Fernández, Jordi Mollá, Eduardo Noriega, Alberto San Juan, Leonardo Sbaraglia, Luis Tosar, Cayetana Guillén Cuervo, Candela Peña, Clara Segura y Leonor Walting.


Candela Peña se alzó con el premio Goya a la mejor actriz de reparto en la pasada edición gracias a este film, cinta que nos cuenta las vidas de 8 hombres: J. está deprimido a pesar de tenerlo todo; es carne de psicoanalista. En cambio E. es feliz aunque lo haya perdido todo y viva de nuevo en casa de su madre con un gato. S. desea volver con su exmujer dos años después. Los ansiolíticos ayudan a G. a soportar el engaño de su mujer. L. confunde el nombre de sus novias con el de su perro. P. se arma de valor e intenta seducir torpemente a una compañera de trabajo. M. y A. dos amigos que nunca se han contado sus intimidades ni secretos, son puestos en evidencia por sus respectivas mujeres.

Un film dirigido de una manera fabulosa por Cesc Gay, director de la increíble "Kamprack". "Una pistola en cada mano" es un documento gráfico estupendo, que ayudará (o no) a las mujeres entender el mundo de los hombres y a los hombre el mundo de las mujeres, porque ninguno de los mundos es complicado, todo se facilita si existe la comunicación y nos entendemos todos. Eso les pasa a los protagonistas de esta cinta, que, además, están en plena crisis existencial porque ya rozan una edad y claro, sus mujeres o novias siguen igual de perfectas que cuando se conocieron.

Cameo edita dos versiones de "Una pistola en cada mano" en el merado doméstico en DVD: la primera de ellas es una edición más básica para disfrutar solo del film, ya que para deleitarnos con ricos extras tenemos la segunda edición comercializada: una edición especial dos discos con amplio material extra.
Entre los contenidos que podemos encontrar en esta edición destaca un fabuloso making of, el cual nos descubrirá los entresijos del rodaje. También se incluyen distintas piezas en las que los personajes nos cuentan un poco de su historia; una presentación del director en las que nos habla del film, algunas de las piezas de la banda sonora para escucharlas directamente sin salir del dvd y un libreto con apuntes del rodaje. En total, son más de 108 minutos de material adicional que os encantará.

Ambas ediciones se presentan en  Dolby Digital 5.1 en Castellano y 2.0 Catalán, con subtítulos en Castellano para sordos. El formato de pantalla es panorámico a 1.85:1.



"Una pistola en cada mano" se pondrá a la venta a partir del próximo 15/05/2013 distribuido por Cameo.


Publicar un comentario

0 Comentarios