Ya a la venta en DVD y Bluray "Jack Reacher"


Artículo por Enrique Calvo

OTRA PELI DE ACCIÓN PARA TOM CRUISE, PERO ESTA VEZ ES DE LAS MEJORES

Parece que Tom Cruise está un pelín encasillado, y es que solo hace papeles de chico duro en pelis de acción. "Jack Reacher" es otra cinta que engrosa la filmografía del actor, pero está vez con gran acierto.


Paramount distribuye en DVD y BLURAY + DVD este film dirigido por Christopher McQuarrie, que podríamos decir que se trata de su primera incursión en el cine de manera seria, ya que anteriormente ha dirigido la serie de tv "Desconocidos (2010)" y un film que pasó sin pena ni gloria llamado "Secuestro infernal (2000)".

Resulta que tenemos a Tom Cruise, sí, otra vez, haciendo de Jack Reacher un policia militar retirado que vive semiescondido y que trabaja por su cuenta realizando investigaciones, y decide investigar el caso de un francotirador acusado de matar en un tiroteo a cinco personas. Este se declara inocente y requiere la presencia de Jack Reacher.

"Jack Reacher" es uno de los mejores films de Tom Cruise desde la saga "Misión Imposible", ya que anteriormente ha protagonizado cintas como "Rock of ages" o "Noche y día", que parece que no gustaron mucho a los espectadores. Por eso, en esta nueva cinta vemos a un Tom Cruise, que aunque ya tiene una edad, se defiende a la perfección con un metraje lleno de acción y thriller.

La película ya está a la venta tanto en DVD como en combo BLURAY + DVD y estas son sus caracteristicas:


Edición en DVD

Imagen: 16/9 a 2.35:1
Sonido: Dolby Digital 5.1 en Inglés y Castellano
Subtítulos: Español e Inglés (se agradece este último para aprender inglés)
Material Extra: "No te metas con Jack Reacher: combates y armas": una pequeña pieza de unos 10 minutos de duración en la que podemos ver los entresijos de las escenas de acción. Carece de tráler o filmografías.



Edición en combo BLURAY + DVD

Imagen: 16/9 a 2.35:1 con resolución en 1080p
Sonido: DTS Master Audio 7.1 en inglés, Dolby Digital 5.1 en Castellano, Inglés, Francés y descripción en audio para personas con discapacidad visual.
Subtítulos: Castellano, Inglés, Inglés para sordos, Alemán, Sueco, Holandés, Italiano, Danés, Noruego y Filandés.
Material Extra: "No te metas con Jack Reacher: combates y armas" en su versión HD, "Cuando el hombre vuelve", Comentarios en audio por el director y Tom Cruise, Comentarios en audio por el compositor Joe Kraemer.



Para una experiencia completa con esta cinta de acción trepidante, es recomendable la edición combo, ya que cuenta con amplio material en su disco Bluray y el DVD de "regalo". "Jack Reaher" ya está a la venta bajo la distribución de Paramount.




Publicar un comentario

0 Comentarios