Pedro Marín ofrece escuchar su nuevo EP gratis


Artículo por Enrique Calvo

SE TRATA DE UN EP CON 5 CORTES, ADELANTO DE LO QUE SERÁ SU NUEVO DISCO: EL HOMBRE MECÁNICO.

Pedro Marín se ha propuesto una misión muy clara: hacernos mover el esqueleto este veranito en todas las terrazas y discotecas.  El Ep incluye "Te veo bailar", el anterior hit del cantante y dos temas más: "Sal" y "The Saint", junto a una remezcla de "Sla" y un fabuloso bonus track.

"Santo, sal a bailar" es el título elegido para este lanzamiento tan especial, ya que se puede escuchar de forma totalmente gratuita desde esta página web, y si te gusta puedes adquirir el disco físico o el formato digital.

Este EP está formado por 5 tracks la mar de divertidos y frescos: "Te veo bailar", cuyo videoclip ya supera las más de 21.500 reproducciones en Youtube. A este tema le acompañan "The Saint" y "Sal", de este último tema se incluye una remezcla muy especial. Como broche final, se incluye "El pasajero", un tema de corte electro pop que encantará a todo aquel que le escuche.

El lanzamiento de "Santo, sal a bailar" se ha hecho de una manera muy original y eso nos gusta, ¿a que esperas para poder mover el esqueleto al ritmo que nos marca Pedro Marín?


Publicar un comentario

0 Comentarios