El próximo 8 de mayo llega: FX Fútbol


Artículo por Enrique Calvo

EL MÁNAGER DE FÚTBOL ÁGIL, POTENTE Y DIVERTIDO, ADEMÁS CON FX CALCIO DE REGALO

El próximo miércoles llega a todas las tiendas de videojuegos el esperadísimo FX Fútbol, uno de los mánager del deporte rey por excelencia.




FX Interactive se encarga de este genial título, muy esperado por todos los jugones, y que revive un clásico de la generación PC: el mánager de fútbol. Se trata de un juego pensado para todos aquellos que comparten nuestra pasión por el.

FX Fútbol cuenta con un interfaz realmente sencillo e intuitivo que te permite dominar el juego desde el primer momento. Elige tu once inicial, decide las tácticas, ajusta tu estilo de juego, realiza fichajes, promociona jugadores de la cantera, gana nuevas Pro-Cards, amplía el estadio, contrata asistentes que mejoren el rendimiento de tus futbolistas... deporte.

Además, incluye FX CALCIO, para que conquistes el campeonato italiano, un reto apasionante para los aficionados al fútbol. Los grandes entrenadores siempre han querido triunfar en una de las ligas más exigentes y con más tradición del mundo. rey. Un mánager

También te viene el DCL de la próxima temporada 2013/2014 y 300 puntos FX para que los gastes en tus videojuegos favoritos de la FX Classic Store.¡Estos de FX si que saben cuidarnos!

Si aún dudas en comprarlo: FX Fútbol está completamente en español, con un interfaz sencillo para todos los amantes del género mánager de fútbol, con un completo manual a todo color y sistema de atención al cliente y pistas, por si te meten demasiados goles...

Ya sabes, FX Fútbol a la venta a partir del día 8 a un PVP de 19,95€, ¡márcate un gol!

Publicar un comentario

0 Comentarios