FESTIM 2013 en los Teatros del Canal




¡LA FIESTA DE LA IMPRO!

Del 28 de Mayo al 2 de Junio se celebrará la V edición del Festival de Improvisación Teatral más importante de España en Madrid. La compañía IMPROMADRID organiza está fiesta de la impro en los magníficos Teatros del Canal.



La compañía teatral dirigida por Ignacio López, Ignacio Soriano y Jorge Rueda, organizan un año más el FESTIM, el festival de improvisación teatral más importante de España. Lo hará durante seis únicos días de representaciones en los que podremos ver lo mejor del panorama de la improvisación en Madrid, en el que además participarán compañías de Argentina, México y Brasil. Como novedad este año está programada una compañía no iberoamericana, ImprovBoston un referente de la improvisación estadounidense.

En esta V edición cada país además de mostrar un montaje propio, competirá con los demás en espectáculos colectivos. Habrá clases magistrales de improvisación y workshops con grandes maestros internacionales como el canadiense Frank Tonino.  No faltará no faltará el ya tradicional Catch de Impro, donde las compañías lucharán entre sí - show del que disfrutamos hace unos meses en el Teatro Galileo- Además la programación incluye dos espectáculos colectivos con todas las compañías: Mr. Impro e Impronations.

En el FESTIM013 el público será nuevamente el protagonista de estos espectáculos efímeros. Cada función es única e irrepetible y en ella tendrán cabida las distintas formas de improvisar en cada uno de los países invitados.

Del 28 de mayo al 2 de junio el FESTIM013 en los Teatros del Canal.

Publicar un comentario

0 Comentarios