Reseña de "El libro de los portales" de Laura Gallego

ENIGMAS Y MISTERIOS ENVUELVEN LA NUEVA NOVELA DE LAURA GALLEGO

Laura Gallego publicó hace unas semanas su nueva novela: "El libro de los portales", con el sello editorial Minotauro, un manuscrito destinado a todo tipo de público y que, sobre todo, encantará a los amantes de la fantasía.

En "El libro de los portales" somos testigos de como Tabit, un estudiante del último curso de la Academia, viajará hasta un pequeño pueblo para cumplir con su misiva: pintar un portal encargado por los pintores de la Academia, pero, ¿quiénes son los pintores de dicha academia? Pues resulta que Laura Gallego nos traslada hasta Darusia, un país en el cuál se llevó a cabo una novedosa ciencia que solo entienden los estudiantes en la Academia, que con el uso de un mineral, son capaces de pintar portales que los trasladan de un lugar a otro en cuestión de segundos. En la Academia, los maeses (profesores) enseñan con una manera muy recta y a la perfección el uso de dicha ciencia, y Tabit es elegido para una misión en la que el misterio y los enigmas son los protagonistas.

Es una novela que resulta adictiva, como todas las de la autora, que se desarrolla en 14 capítulos con una gran acción, no te aburrirás ni un segundo al leerla. "El libro de los portales" es un tomo muy esperado, y que no decepciona, ya que es una historia muy ambiciosa y llena de fantasía, y, desde Cover Set, podemos decir que se trata de uno de los mejores libros de Laura Gallego.

"El libro de los portales" ya está a la venta bajo la editorial Minotauro, al PVP de 14,95 € en formato físico y 6,99€ en formato digital.