Hoy se estrena "Rectifiy" en España y ya sabemos que Sundance Channel la ha renovado por otra segunda temporada




¡"RECTIFY" TENDRÁ SEGUNDA TEMPORADA!

Tras emitir dos capítulos en EE.UU, y ha un día de su estreno en España, Sundance Channel, cadena creadora y emisora de "Rectify", anunció ayer su renovación por una segunda temporada. Esta serie de los productores de "Breaking Bad" se estrena está noche en nuestro país con el capítulo inicial que pudimos ver hace unos días en exclusiva gracias a Sundance Channel.

Tan sólo habiendo emitido los dos primeros capítulos, y dada la buena acogida en EE.UU de la nueva serie de los productores de "Breaking Bad", el presidente y la directora general de Sundance Channel se apresuraron a anunciar ayer que "Rectify" contará con una segunda temporada de 10 capítulos prevista para 2014. La serie, protagonizada por Aden Young, Abigail Spencer y Adelaide Clemens se estrena está noche en dial de Sundance Channel de Imagenio con el primer capítulo de una temporada cerrada en seis entregas. Un primer capítulo que pudimos disfrutar hace unos días pocas horas de su estreno en EE.UU gracias al evento exclusivo creado por Sundance Channel y Birraseries. 

Habrá que esperar como funciona, y habrá que darle una oportunidad a Daniel Holden, un ex-recluso puesto en libertad tras 20 años encarcelado en el corredor de la muerte, cuyo cambio situacional le convierte en un forastero para su familia, su comunidad, y para la época. Una temporada con mucho drama que será el factor electrizante que tendrán en cuenta sus creadores para desarrollar la segunda entregada estimada para estrenar en 2014.

Publicar un comentario

0 Comentarios