Will.I.Am productor principal del nuevo disco de Britney Spears


Artículo por Jesús Vergara

BRITNEY SPEARS SE ESTÁ TOMANDO MUY EN SERIO SU PRÓXIMO DISCO Y HA FICHADO A UNOS DE LOS PRODUCTORES DE MODA


El rapero declaro a la famosa revista Rolling Stone: "Tengo que ser el vehículo entre ella y sus fans", "Después de que hice una canción en Femme Fatale ("Big Fat Bass")  y luego hice "Scream & Shout", a ella le gustó mucho la forma de trabajar mi enfoque", Will.I.Am dijo en un evento de Levi's en Hollywood, celebrando su programa Ekocycle. "Así que me pidieron participar en el album, no para producir y escribir todas las canciones, sino para ser el productor ejecutivo de las canciones."


Aunque no confirmó los productores involucrados, dijo que a Brit "le gustó mucho Diplo", quien produjo el éxito de Beyonce "Run The World (Girls)" y de Usher "Climax".
Will espera que el álbum será un escaparate para ella como persona y no como artista, pasar tres meses de tiempo con Brit para conseguir realmente sus ideas:

"Yo estaba como, OK, miren chicos, yo y Britney necesitamos tener comida cuatro veces al mes durante tres meses antes de que yo trate de ir al estudio con ella, porque tenemos que hablar. Tenemos que hablar sobre lo que le emociona en la vida. Tengo que hablar sobre las cosas que le hacen daño. Tengo que hablar acerca de las cosas que se interroga - ella es una madre. Tengo que hablar con ella sobre todas las cosas que sus fans quieren hablar con ella. Tengo que ser el vehículo entre ella y sus fans." Y añadió: "No podemos hacer otra canción acerca de ir al club. ¿En serio? ¿No vimos un montón de Britney haciendo ya? ¿No queremos ver algo que viene de su corazón? ".
No especificó cuándo saldrá el álbum, pero dice que las cosas se mueven muy rápido y agregó que él y Brit tuvieron una sesión de grabación asombrosa el día de ayer en Record Plant.

En mi opinión, menos mal que él no es el letrista, que solo producirá porque las letras de él son demasiado repetitivas, esperemos que el álbum de Britney tenga temas mucho mejores a "Big fat bass" y "Scream and shout", porque son temas que como colaboración bien, pero vocalmente Britney no se luce nada, sin embargo Max Martin siempre saca su mejor voz, no hay más que oír "Hold it against me", "Stronger" u "Overprotected", espero que siga con Max y Dr. Luke, aunque les ayude Will.

Publicar un comentario

0 Comentarios