Henry Mendez estrena el videoclip de "El tiburón (The shark)"


Artículo por Enrique Calvo

EL NUEVO SINGLE DE HENRY MENDEZ TRAS SU SEPARACIÓN DE JOSE DE RICO

Editado bajo el sello musical Roster Music, parece que Henry Mendez quiere que movamos el cuerpo a ritmo de "tiburón" este veranito. "El tiburón (The shark)" es el nuevo single del cantante que ha revolucionado la red.



Henry Mendez nos hizo bailar con el tema "Rayos de sol", canción con la que consiguió el Disco de Platino y el Triple Disco de Oro, fue un verdadero número 1 y la tercera canción más vendida del año en España. Después de estar inmerso en una gira internacional que le ha llevado hasta Francia, Alemania, Bélgica, Suiza, Israel e Italia, nos brinda el videoclip de "El tiburón (the shark)", un tema muy movidito, una especie de remake de la canción clásica "El tiburón" que segurísimo bailaremos está primavera y todo el verano:



Henry Mendez emprende de esta manera su carrera en solitario tras su separación artística con Jose de Rico, aunque ya se trata de el artista español más vendido, y ha conseguido más de 10 millones de reproducciones en Yotube. ¡Sin duda alguna nosotros nos unimos al movimiento del tiburón Mendez!


Publicar un comentario

0 Comentarios