"Vuela" será el nuevo sencillo de SN|2 (Sonidos)


Artículo por Enrique Calvo

"VUELA" SE PONDRÁ A LA VENTA EL PRÓXIMO DÍA 23 EN PLATAFORMAS DIGITALES

Hace unos meses os presentamos a los chicos de SN|2 (Sonidos) y ahora os traemos noticias la mar de frescas. La formación ahora son Salva y Fran y estrenarán muy pronto nuevo single bajo Océano Music.




SN|2 nació en 2008 con el esfuerzo y amor de Salva y Fran, dos murciano que formaron anteriormente el grupo musical "Sin Salida". Poco a poco se fueron haciendo un hueco en el mundo de la música y no fue hasta 2009 cuando el grupó empezó a ser reconocido con más fuerza y que se alzan con el galardón "Premio Estrella Music Awards Spain" y, gracias a ello, representaron a España en los "Premio Estrella Music Awards" en su edición en Miami.

Llega el año 2010 y SN|2 se convierte en unos de los finalistas para obtener el premio "Artista Revelación" del programa de TVE "Disco del año".

En 2012 nos ofrecieron su primer single, "Viviendo", que lleva más de 11.700 visitas en Youtube. 

El próximo día 23 de abril se pondrá a la venta en plataformas digitales: "Vuela", el nuevo tema de la banda y que servirá de presentación para su próximo disco.

Según palabras de Salva y Frab, "Vuela" es "Un mensaje positivo a todas aquellas personas que actualmente sufren por la violencia de género y por los que debemos tender nuestra mano. "

Además, el grupo estará el próximo día 22 de abril presentando el videoclip de "Vuela" en el 40 Café de Gran Vía (Madrid) y será entrada totalmente gratuíta. El evento comenzará a partir de las 21:30 y el grupo nos ofrecerá también un acústico.


Publicar un comentario

0 Comentarios