Luces, cámaras y ¡acción! en Folies Cafe

Artículo por Enrique Calvo

TODOS LOS DOMINGOS DE ABRIL TIENES UNA CITA CON EL MEJOR CINE CLÁSICO

Por el precio de una consumición puedes disfrutar de títulos como "El gran dictador", "Metrópolis" o "El gabinete del doctor Caligari".



Todos los domingos de Abril puedes disfrutar del mejor cine clásico en un entorno incomparable: Folies Cafe, acompañado del mejor servicio de cafetería que podrás encontrar en la zona.

Folies Cafe se ha convertido en todo un referente en la ciudad de Alcalá de Henares (Madrid) y todos los fin de semanas, a la hora de la cena, cuelgan el cartel de "No hay entradas" para disfrutar de su show. Y es que Morgana, Flynn, Frau Margot, Thonet, Goldie, Marlenne y la pequeña e inocente Valentina, hacen que la velada sea entretenida y "espectácular, espectácular".


Pues bien, el restaurante más cabareto de Madrid se reinventa y hará que esos domingos tan aburridos se conviertan en una experiencia única y que re-descubras grandes clásicos del cine.

En Abril se estrena con un ciclo de cine clásico mudo en el cual los protagonistas son Charles Chaplin, Fritz Lang, Buster Keaton y Robert Wiene, o lo que es lo mismo: los directores de "El gran dictador", "Metrópolis", "El maquinista de la general" y "El gabinete del doctor Caligari".


7 abril - 18:30 - "El gran dictador"
14 abril - 18:00 - "Metrópolis"
21 abril - 18:30 - "El maquinista de la general"
28 abril - 18:30 - "El gabinete del doctor Caligari"

Publicar un comentario

0 Comentarios