Reseña de "El amor" de Bastien Vivés

Artículo por Enrique Calvo

UN DIVERTIDO TOMO QUE NOS RELATA LAS DIFERENTES FORMAS DE AMAR

Diábolo Ediciones edita "El amor" según Bastien Vivés, autor de "Videojuegos" y "Familia", títulos del mismo corte que el ejemplar que hoy comentamos.



Bastien Vivés es considerado como el Picasso del comic, esté francés de 29 años es todo un artista y con su peculiar humor nos retrata "El amor" de una manera única y a carcajada limpia.

El trazado de Vivés puede resultar demasiado sencillo pero es eficaz para la función que el autor nos quiere transmitir: su peculiar visión del mundo y que no se aleja, para nada, de la realidad. Este tomo es el tercero que edita Diábolo Ediciones dedicado a pasajes de la vida cotidiana, los anteriores fueron "Videojuegos" y "Familia", con gran éxito en ventas.

"El amor" nos narra las múltiples maneras de amar que existen, las maneras de amar del hombre y de la mujer, que aunque son muy diferentes son igual de efectivas. Hijas que le preguntan a sus madres si sus parejas le son infieles, parejas que se proponen hacer un trío, mensajes de amor... Pero, ¿porqué llamarlo amor cuando queremos decir sexo?

"El amor" ya está a la venta bajo Diábolo Ediciones al PVP de 11,95€ y cuenta con 192 páginas llenas de humor.

Publicar un comentario

0 Comentarios