La novela gráfica oficial de "Juego de tronos"




La adaptación oficial de la brillante novela "Juego de Tronos"

Planeta DeAgostini Cómics ya tiene a la venta la segunda parte del primer volumen de la famosa novela de George R.R.Martin. La adaptación de "Canción de hielo y fuego" completa con este tomo la novela gráfica oficial de la exitosa novela.



Poco antes del estreno de la nueva temporada de la serie basada en la exitosa novela creada por George R.R.Martin, Planeta DeAgostini Cómics publicó el segundo tomo que cierra la adaptación del primer volumen de la exitosa saga del novelista estadounidense.

El universo "Juego de tronos" se amplía con la novela gráfica oficial de la novela de Martin, el cual se une al aclamado novelista Daniel Abraham y al dibujante Tommy Patterson para insuflar nueva vida a la obra maestra de la fantasía heroica "Canción de hielo y fuego" como nunca se había visto antes: en una novela gráfica a todo color, dando una visión única sobre el mundo ideado por Martin.

Una obra que no se pueden perder los fans de esta historia de lucha entre los siete reinos por la conquista del famoso y poderoso trono de hierro.

"Juego de tronos nº 02" está publicado por Planeta DeAgostini Cómics en una edición de tapa dura sin s/cub. (cartoné) a 14.95 €.

Publicar un comentario

0 Comentarios