Crítica del film "The Lords of Salem"

ROB ZOMBIE NOS OFRECE UNA NUEVA PELI LLENA DE GORE Y TERROR

El director Rob Zombie ("La casa de los 1.000 cadáveres") narra con un ritmo trepidante la historia de Heidi (Sherie Moon Zombie), una DJ de éxito que se ve envuelta en un misterio tras recibir un extraño vinilo de un grupo de música metal.

Lo que aparentemente puede ser un guión facilón, se convierte en toda una joya visual de uno de los directores más consagrados del cine de terror. "The Lords of Salem" nos cuenta como una jóven DJ de una emisora de radio, recibe una extraña caja de madera en la que se guarda un vinilo titulado "Un regalo de Los Señores", al principio Heidi piensa que puede tratarse de algún grupo que quiere promocionar su música en la radio, pero cuando escucha el disco en  su casa se ve perturbada por el sonido, que le hace tener graves alucinaciones relacionadas con su ciudad: Salem, pero muchos siglo atrás. Pero claro, Heidi le anima a su amiga Witney a que escuche el disco, el cual suena correctamente cuando lo pone Witney y se convierte en un gran éxito en la radio, tanto que llega una segunda caja con unas entradas para un concierto, al cual acudirán para descubrir que Los Señores de Salem no han vuelto solo para deleitarnos con su música...

El film versa sobre las historias de brujas, de una manera realmente buena (esperemos que la tercera temporada de American Horror Stoy haga lo mismo), con un guión más o menos bueno y con un increíble ritmo para contarnos la trama. Es cierto que los primeros 7 minutos pueden parecerte un poco coñazo, pero hay que decir que sirven de presentación a lo que va a venir después: 90 minutos de terror, sangre y vísceras a ritmo de música metal.

Con "The Lords Of Salem" estamos ante un film que consagrará, con todas sus consecuencias, a Rob Zombie como director de género, eso si, tienes que tener preparado el estomago.

"The Lords Of Salem" se estrenará en España el próximo 17 de mayo bajo la distribución de Eone Films, ¿preparado?