Cita con... Fernando Simarro


Entrevista por Enrique Calvo

"El proceso de creación de SOR ha sido muy duro ya que contábamos con pocos medios y son 50 actores"

"SOR" se estrenará muy pronto y ya está creando una expectación tremenda. Fernando Simarro dirige el film que cuenta con la producción de Activa Films y un plantel de actores la mar de interesante. 



Hace unos meses os hablamos de "SOR" un film que sorprenderá a todos los espectadores por su trama y su espectacular elenco. Entre ellos están Eloi Yebra, Juan Díaz, Cristina Sampol, Manuel Gonzalo, Josele Román, Lidia Méndez, Víctor Rosado, Marcos Maras, Carmen Mayordomo, Ana Peregrina, Andrea Guzzi y cuenta con cameos de lujo de Carolina Sobe, Lydia Lozano o Sylvia Superstar, y unos largos puntos suspensivos...
Josele Román es Amelia "La Muelles"

En "SOR" seremos cómplices de unas monjitas un poco atípicas que se sacan unos euros vendiendo pasteles  a la pastelería del Señor Sirope. A su vez, Bruno, el dependiente de la pastelería, está completamente enamorado de su compañera Petunia, pero ella mantiene una relación con un jardinero muy macarra y fetichista. A todo esto hay que añadir que las monjas están en un peculiar convento que, junto a Amelia "La muelles" (una prostituta en su momento de decadencia) harán que se desencadenen una serie de acontecimientos inesperados.

Tiene una pinta deliciosa, ¿verdad? Tanto que incluso antes de su estreno parece que tiene proyección internacional y pasará por varios festivales muy importantes del panorama del cine fantástico.

Nos citamos con Fernando Simarro en el restuarante Folies Cafe (Plaza de la Puerta de Madrid, Alcalá de Henares) para que nos contase un poquito qué nos vamos a encontrar cuándo vayamos a ver "SOR", cuándo le pico el gusanillo de hacer cine, sus influencias y próximos proyectos:

Publicar un comentario

0 Comentarios