A Quiet Man publica el videoclip de su nuevo sencillo


Artículo por Enrique Calvo

"WILL YOU BY MY LOVER" ES SU NUEVO SINGLE

El viernes 24 estará en el Casino de Vic (Sala Modernista) presentando sus temas en directo.

A Quiet Man (Un hombre Tranquilo, como John Wayne en la mítica película) es un músico, cantante y guitarrista para precisar más, al que sus vecinos de Sant Carles de la Rápita (Tarragona) conocen como Fabio Vega.

La historia de este artista singular empieza hace unos diez años cuando compra unos equipos de grabacíon y hace canciones una tras otra, el resultado le anima a seguir haciéndolo cada vez con mejores resultados, pero siempre desde la tranquilidad y la independencia que da hacer las cosas desde tu propio estudio.
A medida que pasa el tiempo hace nuevas grabaciones, A QUIET MAN va definiendose como proyecto y sin ninguna injerencia externa compone, interpreta y graba nuevas canciones en las que mezcla influencias que van desde el brit pop al jazz clásico, pasando por el soul y siempre cantando en inglés.

El video de "Will you be my lover?" ha sido realizado por Marc Ortiz y refleja el universo personal de A Quiet Man, sus inquietudes más intimas, versando sobre algunas ideas como la pérdida de inocencia, lo turbio de las relaciones sentimentales o la idea de que la única profesión religiosa posible es de componente sexual.


Publicar un comentario

0 Comentarios