Todo sobre "Con Fuego: the movie"

Artículo por Enrique Calvo

UNA GRAN PRODUCCIÓN PARA UNA GRAN VOZ: SORAYA ARNELAS

Pues sí, Soraya consiguió los 30.000€ que "pedía" en su proyecto con MyMajorCompany para grabar su single, "Con Fuego" y el videoclip del mismo. Pero, ¡ojo! no es un videoclip simplón, ¡no! Se trata de una superproducción con cosas poco vistas en España.


La grabación del corto-videoclip tendrá lugar durante aproximadamente 2 semanas en Benidorm ya que, según la propia cantante "se asemeja mucho a Malibú" y contará con la producción de Beniwood Producciones: una productora importante que ha realizado los cortometrajes "La Cruz" o "Leo Creciente".

"Con Fuego -On Fire" estará dirigido por Alberto Evangelio y estará rodado en HD y 3D para visionado tanto en salas en cine como en televisión. Además tendrá una versión interactiva para dispositivos portátiles: teléfonos móviles y tablets, en la cual podrás interactuar con la historia del metraje como con las marcas lo patrocinan.

Además Soraya no estará sola, compartirá protagonismo con Álex Gadea, conocido por su papel en "El secreto de Puente Viejo" de Antena 3.

"Con Fuego", previsiblemente, estará disponible en 40TV y Sol Música desde el 1 de abril y el estreno de largo será el 26 de abril en la Gran Vía madrileña, y la versión interactiva estará disponible desde el 29 de abril.


Publicar un comentario

0 Comentarios