"Murder on the Dis-Orient Express", teatro para toda la familia


Murder on the Dis-Orient Express

Llega al teatro Cofidis de Madrid una obra para disfrutar en familia. Inspirada en el clásico de Agatha Christie y las aventuras del Inspector Clouseau (Pantera Rosa), "Murder on the Dis-Orient Express" es la nueva y alocada comedia de la compañía Face 2 Face.




















La historia se centra en una conocida ladrona de joyas que tras hacerse con un valioso diamante del Museo del Louvre en París se escapa en el Orient Express rumbo a Istambul. El patoso detective Cluelez es el encargado de recuperarlo ayudado por su compañero Sid, un maestro de los disfraces. Ambos se suben al famoso tren de lujo siguiendo las pistas de la ladrona, aunque ésta intenta de todas las formas posibles deshacerse de sus perseguidores. Después de una serie de rocambolescas situaciones, el tren llega a su destino, pero nadie sabe dónde está el diamante. ¿Llegará el pobre Cluelez a desentrañar este misterio? 

Disfruta de esta apuesta de Smedia por un montaje para toda la familia. Una experiencia inolvidable en inglés, con actores nativos, música en directo y muy muy divertida.

Sábados a las 16:30 horas en el Teatro Cofidis.

Publicar un comentario

0 Comentarios