¡Cómo conocimos a Ted Mosby! - Josh Radnor visita Madrid.

Artículo y fotografías por Cristina Hernández Polo

JOSH RADNOR, ESE CHICO TAN ENCANTADOR

Gracias a Fox y Avalon y especialmente al currazo de los chicos de BirraSeries, ayer muchos bloggers tuvimos la suerte de charlas con el actor Josh Radnor... sí, el Ted Mosby de toda la vida.

Aunque sólo tuvimos una hora con él, Josh se mostró súper simpático, divertido y natural ante la atenta y perpleja mirada de los pares de ojos que se reunieron en el Salón Julio Camba del Hotel Palace. Habló de la "Como conocía a vuestra madre" y su futuro tras el esperado y cercano final de la serie... y es que ya era hora de conocer la futura señora Mosby, de la que lleva no hablando ocho años con sus días y sus noches... ¡Lo que le gusta una intriga a este Ted!

A pesar de lo pedante y egocéntrico, que particularmente me llega a resultar Ted Mosby, he de deciros que Josh tiene lo mejor de su personaje... ¡Es tan mono, tan adorable, tan "cute", tan inteligente...! La expresividad en sus gestos, la viveza de su mirada y la naturalidad durante la charla, no sólo me ha hecho darle una nueva oportunidad a Ted, y conocer por fin a la madre de esos dos jóvenes a los que somete a una larguísima tortura en forma de "aventurilla de padre con mucho tiempo libre", sino que además me ha maravillado por su sabiduría y su sencillez.

Demostró en sus enérgicas palabras lo enamorado que está de su profesión tanto estando detrás como delante de las cámaras. Habló sobre su trabajo como director, y en concreto sobre "Amor y letras", película con la que se encontraba en nuestro país de promoción y cuyo preestreno se realizó en el centro de Madrid poco después de este encuentro. Pero poco quiso contar sobre la serie, sobre ese esperado final que llevan ansiosos de conocer miles de fans de todo el mundo. Salió del jardín afirmando que no quería romper la expectación que tanto tiempo a costado mantener. Y es que nueve años después de su estreno, el final de la sitcom estadounidense creada por Craig Thomas y Carter Bays, se verá el próximo año cerrando la serie en nueve temporadas en torno a la madre más misteriosa del mundo.




¿Qué cómo conoció a la madre de sus hijos?  Aún nos quedan algunos capítulos por saberlo. ¿Qué cómo es Josh Radnor? EN-CAN-TA-DOR. Yo me ofrecía como madre de sus hijos, que me dé 15 minutitos, no necesito más.

"Amor y Letras"
El segundo trabajo dirigido por Radnor, "Amor y Letras", se estrenará en nuestro país el próximo 15 de marzo. Tras tras su exitoso debut como director en "Happy thank you more please", reúne en su nuevo trabajo a Zac Efron, Elizabeth Olsen y Allison Janne en una divertida comedia que cuenta la historia de amor entre un hombre de 35 años incapaz de asumir las responsabilidades de su vida, y una estudiante universitaria de 19 años que se enamora de él..

Publicar un comentario

0 Comentarios