"¡Atraco!" ya a la venta en DVD


AMAIA SALAMANCA Y ÓSCAR JAENADA EN EL ATRACO ¿PERFECTO?

Artículo por Enrique Calvo

Cameo edita en DVD la última película de Eduard Cortés. director de "The Pelayos". "¡Atraco!" está protagonizada por Amaia Salamanca ("Gran Hotel"), Óscar Jaenada ("Noviembre") y Guillermo Francella ("El secreto de sus ojos").

"¡Atraco!" nos traslada a finales de los años 50, en pleno invierno y con el general Perón que ha sido exiliado a Panamá por el presidente de Argentina. Perón se encuentra en una situación económica un poco mala . A su vez, uno de sus ayudante propone robar y  empeñar la colección de joyas de la mismísima Evita, muerta años atrás pero sin que se entere el general Perón, ya que para él son como un amuleto. El ayudante se traslada hacia Madrid para allí empeñarlas en secreto pero, ¡algo hace que se pongan en peligro las joyas y alertados los favoritistas de Perón  trazarán un plan para recuperarlas!






La edición en DVD es un poco escasa para un film que es entretenido y que nos devuelve a los tiempos del franquismo con un toque muy cómico. Como material extra se añaden el trailer, un making of y las típicas fichas técnicas y artísticas, se hecha de menos alguna toma falsa, ¡seguro que hay cientos de momentos divertidos del rodaje! Eso si, el film se presenta en una fabulosa calidad de imagen (para ser editado tan sólo en DVD) en formato 16/9 2.35:1 en castellano 5.1 y con subtítulos en inglés.

"¡Atraco!". si te gusta el cine de enredos, tiene que estar en tu filmoteca y Cameo te lo ofrece a un precio increíble en su página web.


Publicar un comentario

0 Comentarios