Los fans de "Juego de tronos" toman la Fnac de Callao




EL ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE JUEGO DE TRONOS EN DVD /BLURAY REUNIÓ A MULTITUD DE FANS ANOCHE EN LA FNAC

Los fans de "Juego de tronos" se concentraron anoche en el evento organizado por Canal + en la Fnac de Callao con motivo del lanzamiento en dvd de la segunda temporada de la exitosa serie de HBO.

Starks, Baratheons, Targaryens, Tyrells, Lannisters, Tullys se pasearon por la entrada y el foro de la Fnac ante la divertida y atenta mirada de los fans de la serie. Y es que a ellos iba dedicado este evento, en el que además se les agasajo con ricos manjares y bebidas que pudieron disfrutar bajo los hipnóticos y grandilocuentes acordes de la bso más "tronera" que una banda de trovadores interpretaron una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez...



Algunos de los fans de George R.R. Martin nos contaron lo encantados que están con la adaptación de la HBO pese a la omisión de  muchos personajes o el escaso protagonismo al que se les ve recortado a otros miembros de algunas familias que tienen gran peso en los libros de Martin.

Aunque había opinión para todos los gustos sobre el tema, no hubo demasiadas discrepancias en torno al personaje favorito de los fans. Parece ser que Tryon Lannister y Ned Stark han ganado el  trono a los mejores personajes.

Una servidora en el "trono de polyspan"
Posters y pegatinas para todos los invitados, además de tener la oportunidad de ganar un viaje a través de la participación en el concurso que canal + organizó teniendo como protagonista el trono de hierro - aunque más bien cabría ser rebautizado como el trono de poliyspan-. El tweet más original junto una foto en el trono será el ganador de este fantástico regalazo.

Carlos Areces
Una cita para freaks que fue de lo más divertida y vistosa. A este sarao se apunto el actor y cómico Carlos Areces que declaró ser el mayor fan del "enano cabrón".

El mes que viene se estrena la nueva temporada y Canal + la traerá de nuevo a España. Cambiemos el lema y anunciemos: 
Spring is coming!

Publicar un comentario

0 Comentarios