¡Llegan las novedades de Ediciones Temas de Hoy!


Artículo por Enrique Calvo

"TIEMPOS DE CENIZAS" y "ÚLTIMO OTOÑO EN PARÍS" SON DOS DE LAS NOVEDADES MÁS JUGOSAS 

Ediciones Temas de Hoy se ha tomado muy en serio eso de al mal tiempo buena cara y, como parece que la primavera y el calorcito aún tardarán en llegar, ya están a la venta "Tiempos de cenizas" y "Último otoño en París", para hacernos más llevadero el mal tiempo.
















Jorge Molist, autor de "La reina oculta" o "Prométeme que serás libre" nos brinda una trama ambientada en el Renacimiento y el clan de Los Borgia. Joan y Ana, alejados de su tierra natal, regentan una librería comienza a ser el centro de todos los rumores en Roma. Resulta que el local es símbolo de Los Borgia, que gobierna la ciudad de una manera excesivamente recta y tienen como objetivo acabar con las familiar romanas que urden en la caída del papa Alejandro VI y de sus hijos Juan, César y Lucrecia.

Joan y Ana son muy felices a pesar de las traiciones y asesinatos que les rodean pero Juan Borgia se encapricha de Ana y no parará hasta conseguirla. El matrimonio decide enfrentarse a Los Borgia para salvar su amor.

"Tiempos de cenizas" puede asustarte un poco por su gran tamaño (704 páginas), pero está redactado de tal manera que las páginas pasan y pasan sin darte cuenta y, además, aprendes grandes conocimientos sobre Los Borgia, una de las familias más influentes de la historia.

En la web oficial de la novela puedes disfrutar del primer capítulo y varios extras que hacen que sea aún más atractivo este lanzamiento.



Por su parte, Milagros del Corral (ex subdirectora General Adjunta de Cultura, UNESCO, Paris y ex Directora General de la Biblioteca Nacional de España) nos ofrece su primera novela: "Último otoño en París": la historia de Eva, según la autora, "una luchadora incansable que se desesperará por la lentitud, por la burocracia que encuentra, y se preocupará por la decadencia que percibe. Desde luego, a Eva le gusta vivir bien pero nunca economizará esfuerzos en la abrumadora tarea que se ha fijado. Ni siquiera cuando se enamore de Joao...Claro que eso es harina de otro costal.  Dejémoslo  para más adelante..."

La novela es un entramado de intriga en una organización internacional  con sede en la ciudad del amor. Nos desvela un hermético mundo en el que Eva lleva trabajando con lealtad y un saber estar impresionante. Se empeña en cambiar las cosas, lo que la llevará a un ritmo de trabajo increíblemente rápido y se olvidará de que ha dejado a su marido en Madrid para embarcarse en la la dirección un departamento de la organización. Pero, sin esperarlo, conocerá a un apuesto ayudante que le hará temblar sus cimientos.

Sinceramente, te tiene que gustar el mundillo en el que se basa la novela, porque si no puedes estar algo perdido pero, ¡ojo! todo es ficción.

Publicar un comentario

0 Comentarios