"Jack, El caza gigantes" llega este viernes a nuestros cines



¡LO QUE PUEDEN LIAR UNAS SIMPLES JUDÍAS!

Bryan Singer adapta el famoso cuento de las habichuelas mágicas en una gran producción, entretenida y de impresionantes escenarios testigos del regreso "a casa" de los gigantes más famosos de las leyendas. 


Moderna, entretenida y con caras conocidas, "Jack, El caza gigantes" cuenta la historia de dos personajes que en paralelo, y en paralelismo de circunstancias, crecieron con las famosas leyendas sobre gigantes que les contaban sus padres todas las noches. Y es, cuando los caminos de la princesa Isabelle (Eleanor Tomlinson) y del campesino Jack se cruzan, se origina el final de una antigua y legendaria guerra que involuntariamente el joven Jack reabre a causa de unas aparentes e inofensivas judías.

La puerta entre el mundo de los humanos y las tierras en las que fueron repudiados una temible raza de gigantes vuelven a verse conectados. Libres por primera vez en siglos, los gigantes tratan de reclamar la tierra que perdieron en su día, obligando al joven Jack (Nicholas Hoult) a librar la batalla de su vida para detenerles, secuestrando para ello a la joven princesa (y sí, de la que se enamora).

Elmonr, la princesa Isabelle y Jack
Luchando por un reino y sus habitantes, y por el amor de una valiente princesa, se enfrenta cara a cara con los imparables gigantes que pensaba que sólo existían en las historias que de niño le fascinaban, pero ahora es Jack quién tiene la oportunidad de convertirse en una leyenda. Le acompañará un grupo de "leales" hombres del rey, entre los que se encuentra un fiel guarda de palacio llamado Elmonr (Ewan McGregor) y por otro lado el embustero Lord Roderick, prometido de la princesa (Stanley Tucci).

Una adaptación para adultos del famoso cuento infantil que a pesar de un 3D a medio hacer, y de ventosidades vulgares, puede verse salvado por la animación y los actores que participan en una lineal y sencilla historia en la que el apuesto Ewan McGregor sorprenderá siendo más apuesto de lo habitual con su armadura y ese bigote tan peculiar.

Ewan McGregor como Elmonr
Este viernes llega a los cines de nuestro país, gracias a Warner Bros, esta moderna adaptación cinematográfica del cuento anónimo de "Jack y las habichuelas mágicas" de Bryan Singer (X-Men), uno de los estrenos más esperados de la temporada. A pesar del buen arranque las primeras semanas en las taquillas estadounidenses, parece que la superproducción en 3D de "Jack, El caza gigantes" no ha logrado cumplir las expectativas puestas en su recaudación. A ver que tal funciona en nuestro país.

Entretenida, divertida y vistosa, "Jack, El caza gigantes" ¿os animáis a vivir está aventura?

Publicar un comentario

0 Comentarios