David Ordinas y Pablo Puyol se vienen a menos a partir de este domingo



David Ordinas y Pablo Puyol  se "Vienen a Menos” este domingo en la sala Joy Eslava

Los polifacéticos actores David Ordinas y Pablo Puyol han creado un show políticamente incorrecto gracias al apoyo de sus fans y a una gran apuesta personal. Ambos han trabajado juntos después de haber trabajado juntos en  los musicales de "La Bella y la Bestia" y  de "Evil Dead", además de haber formado parte del grupo "Póker de Voces".

El próximo domingo 17 de marzo a las 20:30 horas en la sala Joy Eslava (c/Arenal, 11), tendrá lugar el estreno de "Venidos a Menos", un show con canciones y letras originales compuestas por Pablo Puyol y David Ordinas, acompañados por una guitarra y alguna que otra sorpresa. Un show en el que los dos actores no harán un monólogo, no darán un concierto, no bailarán… pero sí cantarán, hablarán y, a veces, hasta se moverán.

Y si a alguien tienen que agradecer el haber conseguido sacar adelante este ambicioso proyecto, es a sus fans. Gracias a la colaboración de los seguidores de David y Pablo, y a través de una iniciativa de “crowdfunding”, "Venidos a menos" se ha convertido en una realidad que además tiene su propio disco compuesto e interpretado por sus creadores.















Un innovador proyecto que cuenta con temas ácidos, políticamente incorrectos, atrevidos, punzantes…, pero con mucha gracia. Un espectáculo en el que David y Pablo se ríen de todo, incluso de ellos mismos. "Venidos a Menos" no dejará a nadie indiferente, precisamente por eso, no es un espectáculo para todos los públicos.

Abstenerse niños y espectadores con pocas ganas de reírse

Una vez estrenado, el espectáculo tiene previsto girar por todo el territorio nacional, siempre que sus fans y seguidores se lo permitan. Un espectáculo en el que reírte a carcajadas, te dará vergüenza... ¡Estos no me conocen!

Muy pronto David y Pablo os contarán de primera mano qué es este show, qué pretenden con ello, como surgió la idea y a cuantas mujeres quieren seducir (oye, que son guapos, cantan, medio bailan y son muy majetes).

Las entradas podrán adquirirse en la taquilla de Joy Eslava el mismo día del espectáculo (17 euros con consumición). Os dejamos un "videito" para que empecéis a "iros a más" con ellos...


Más info en su web: www.venidosamenos.com

Publicar un comentario

0 Comentarios