Sorteamos 2 DVD de "Lo Imposible"










Artículo por Enrique Calvo 

LLÉVATE A CASA "BY THE FACE" UNA DE LAS MEJORES PELIS DEL CINE ESPAÑOL 

Gracias a Warner Home Video España sorteamos 2 ejemplares en DVD de "Lo Imposible", la última peli de J.A Bayona y que ha sido un taquillazo en todo el mundo.

El film narra la historia real de María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos que comienzan sus vacaciones de invierno en Tailandia. En la mañana del 26 de diciembre, la familia se relaja en la piscina cuando el mar, convertido en un enorme y violento muro de agua negra, invade el recinto del hotel. María solo tiene tiempo de gritar "¡Henry, los niños!" antes de ser engullida por la ola. Finalmente emerge en medio de un mar embravecido, convencida de que ha perdido a toda su familia. Pero entonces, su hijo mayor, Lucas, sale a la superficie y María debe luchar contra todo por la supervivencia de su hijo y la suya propia.


Una historia que ha conmovido a miles de espectadores y que obtuvo grandes recompensas: Goya a J.A Bayona como mejor director, mejor montaje, mejor dirección de producción, mejor sonido y mejores efectos especiales.

La edición en DVD cuenta con imagen:  16/9 en 2.35:1 compatible con todos los tipos de formatos de televisión, audio: Dolby Digital 5.1 en castellano, inglés. 2.0 en castellano, castellano audiocomentado. subtítulos: castellano y castellano para personas con discapacidad auditiva y extras: teaser, trailer de España, trailer de EEUU, un making of de unos 15 min de duración y ìezas promocionales de los personajes, música y efectos especiales de 2 minutos cada una.

¿Qué tienes que hacer para llevarte una de las dos pelis que sorteamos?

¡Muy fácil! Tienes que enviar un email a COVERSET@HOTMAIL.COM con el asunto "LO IMPOSIBLE", en el cuerpo del mensaje déjanos tus datos personales completos: nombre, apellidos, teléfono de contacto, email y nombre en Facebook o Twitter y la respuesta a:

¿CÓMO SE LLAMA LA  PROTAGONISTA REAL 
DE LA HISTORIA?

¡Tienes hasta el próximo 17/03/2013 para participar!

Bases completas:

-Imprescindible ser seguidor de Cover Set en Facebook y Twitter
- El email debe estar correctamente rellenado con: nombre, apellidos, télefono de contacto, email, nombre en Facebook o Twitter y la respuesta a la pregunta del concurso.
- Concurso únicamente válido para territorio español.
- Una única participación por dirección postal y email.
- Cualquier correo electrónico que no cumpla las bases anteriores será desechado.
- Los ganadores serán avisados por email.
- El envío de los ejemplares será efectivo a partir del 17/03/2013 mediante correo postal ordinario.

Publicar un comentario

0 Comentarios