Así son las ediciones de "Holy Motors"






Artículo por Enrique Calvo

CAMEO LANZA DOS EDICIONES DEL FANTÁSTICO FILM DE LEOX CARAX

El film cuenta con Denis Lavant; Edith Scob; Eva Mendes; Kylie Minogue; Cornelia Piccoli en el reparto. Un film aclamado por público y crítica que se alzó con el Meliés de Plata a la mejor película en Sitges 2012.



Del alba al anochecer, unas horas en la existencia del señor Oscar, un ser que viaja de vida en vida. Pasa de directivo a asesino, mendigo, criatura monstruosa, padre de familia… El señor Oscar parece interpretar distintos papeles, metiéndose de lleno en cada uno de ellos. Pero, ¿dónde están las cámaras?

Está solo, únicamente le acompaña Céline, una dama alta y rubia al volante de la inmensa máquina que le transporta por el centro y los alrededores de París. Como un concienzudo asesino a sueldo que va de encargo en encargo. Va en busca de la belleza del gesto, del misterioso motor de la acción, de las mujeres y los fantasmas de su vida.Pero ¿dónde está su verdadero hogar, su familia, su reposo?

EDICIÓN EN DVD



Idiomas: Francés
Subtítulos: Castellano
Imágen: Panorámica 16/9 a 2:35.1
Sonido: Dolby Digital 5.1
Material Adicional: Trailer, Ficha Técnica y Ficha Artística


EDICIÓN ESPECIAL BLURAY + DVD + LIBRETO



Idiomas: Francés
Subtítulos: Castellano
Imágen: Panorámica 16/9 a 2:35.1
Sonido: Dolby Digital DTS-HD 5.1
Material Adicional: Entrevista con Kylie Minogue; Documental “Drive In Holy Motors”; Galería de personajes; Oculto: “Holy Motors”; Tráiler; Ficha artística; Ficha técnica
Además incluye un libreto de 64 páginas



Publicar un comentario

0 Comentarios