Little Boots publica "Broken Record", sun uevo single


Artículo por Jesús Vergara

CON UN SONIDO MUY ELECTRO POP, LITTLE BOOTS NOS OFRECEN UN SINGLE PEGADIZO PERO CON FALTA DE GARRA

Este es el primer single de su segundo álbum llamado "Nocturnes", como la propia artista explica: es un álbum que pertenece a la noche, el disco es una celebración del house de los 90, el dance de los 70 y la música electrónica de vanguardia.


El 15 de enero, la propia cantante confirmó que había terminado de grabar el álbum y que se publicaría en marzo. Entre los compositores encontramos a Rick Nowels, autor de este primer single, y a James Ford. El 25 de febrero de 2013, Little Boots publicó de manera gratuita "Motorway", la primera canción del álbum, para descargar en su sitio web.

El listado de temas que completa "Noctunes" es:


N.º
Nocturnes
Duración
1.
«Motorway»  
4:59
2.
«Confusion»  
5:01
3.
«Broken Record»  
4:33
4.
«Shake»  
5:31
5.
«Beat Beat»  
4:18
6.
«Every Night I Say a Prayer»  
3:38
7.
«Crescendo»  
5:42
8.
«Strangers»  
6:39
9.
«All For You»  
4:21
.10.
«Satellites»  

En mi opinión, el single está bien, aunque le falta algo de fuerza , es casi como una banda sonora , también me recuerda a las típicas canciones de Kylie, tiene toques electrónicos, unos buenos arreglos de cuerda, sintetizadores, unas percusiones muy marcadas, me encanta que las voces suenan bastante naturales sin mucho autotune, tiene un estribillo muy hipnótico que dice "dam dam daram dan dan daramdan", a medida que avanza el tema, juegan con las voces con distintos filtros y distorsiones pero la melodía es casi todo el rato la misma.

Publicar un comentario

0 Comentarios