"The Posession" ya a la venta en DVD y Bluray


Artículo por Enrique Calvo

DESCUBRE EL SECRETO DE LA CAJA DIBBUK

Alabada por Sam Raimi llega en DVD y Bluray "The Possesion (El Origen del Mal)", el genial título de Ole Borned ("La sustituta", "La sombra de la noche") y protagonizada por Jeffry Dean Morgan ("Shangai") y Kyra Sedgwick ("Gamer").



Emon lanza este thriller paranormal que está basado en una historia real y que narra la extraña obsesión que tiene la hija mejor de Clyde (Jeffrey Dean Morgan) y Stephanie Brenek (Kyra Sedgwick)  por una caja antigua de madera que ha comprado de segunda mano. Pero cuando su comportamiento se vuelve agresivo, la pareja empieza a temerse que haya una presencia maléfica entre ellos, sobre todo al descubrir que la caja en cuestión fue creada para albergar a un dibbuk, un espíritu desencarnado que toma posesión del cuerpo de un ser humano y acaba por consumirlo.


"The Posession (El Origen del Mal)" no es la típica peli de terror en la que la sangre reina en todo el metraje, es un drama familiar con toques paranormales que nos pega algún que otro susto durante los más de 100 minutos de duración del film.

Además, ambas ediciones, incluye un documental de unos 15 minutos en el que se explica (en versión original) la verdadera historia de la caja dibbuk, un mueble para almacenar vinos que supuestamente se encuentra habitado por un Dybbuk; un espíritu judío. La caja alcanzó fama luego de que fuera rematada en eBay junto con su historia de horror.

"The Possesion (El Origen del mal)" se edita en DVD y Bluray con audios en castellano, inglés y catalán en 5.1, subtítulos en español y catalán y una resolución de imagen de Pal 2.35:1 16:9.

Publicar un comentario

0 Comentarios