Cineterapia: 35 películas para mejorar tu vida



Artículo por Enrique Calvo

Oniro edita un peculiar manual de autoayuda a través del cine. 



Todos hemos reído, llorado, sufrido o angustiado al ver una peli ya que el cine despierta muchos sentimientos y este libro los recopila para convertirse en una enciclopedia de los sentimientos. Este libro presenta los mensajes de 35 pelis inspiradoras e imprescindibles que tienen el poder de modelar el estado de  ánimo del lector y, así, orientar su vida.



El libro dedica un capítulo a una película, por ejemplo: "Amélie" sirve para encontrar la felicidad ayudando a los demás y es un film relacionado con la ansiedad, las fobias y el desconsuelo.

Además, al comienzo del libro podrás encontrar el "botiquín de la cineterapia": un juego en el que las 35 pelis estás clasificadas según su utilidad para 35 estados de ánimo como la dependencia, el rencor, el miedo al fracaso, la desconfianza...

Francesc Miralles, autor del libro, ha recopilado pelis como: "La parada de los monstruos", "El apartamento", "La doble vida de Verónica", "Amélie" o "Lost In Traslation". Todos los géneros del cine se dan cita en "Cineterapia: 35 películas para mejorar tu vida".

"Cineterapia: 35 películas para mejorar tu vida" ya está a la venta bajo Oniro al PVP de 16,95€

Publicar un comentario

0 Comentarios