Sorteamos 2 ediciones especiales en DVD de "Luces Rojas"


El ganador del Meliés de Oro de Sitges en 2010 por su segundo film, "Buried", Rodrigo Cortés, nos ofrece una impactante historia sobre dos investigadores de fraudes paranormales: Tomas Buckley y Margaret Matheson. Aunque son muchas las ocasiones en las que los llaman pidiendo sus servicios, todas resultan ser falsas y ninguna supone un reto para ellos. Es entonces cuando Simon Silver (De Niro), un hombre ciego con grandes habilidades mentales, vuelve a actuar tras treinta años desaparecido del mundo del espectáculo. Tom cree que deberían investigarle, a lo que Margaret se opone rotundamente. No obstante, Tom decide investigar a Simon por su cuenta y va a una de sus funciones. Lamentablemente, Simon le descubre y el plan de Tom se va a al garete.

Rodrigo Cortés comenzó su carrera cinematográfica allá por 1998 con su primer cortometraje, "Yul", al cuál le siguieron otros 3 cortos más hasta que en 2007 dirige su primer film, "Concursante", que narraba la historia de Martín Circo Martín  un profesor de Historia de la Economía que gana un concurso de preguntas y respuestas sobre Economía. A "Concursante" le siguió el corto "Dirt Evil" y "Buried", este último film consagra a Rodrigo como uno de los cineastas más prometedores de los últimos tiempos.

¿Quieres llegarte una de las 2 ediciones especiales de "Luces Rojas" que Warner nos ha cedido? La edición en DVD de "Luces Rojas" incluye 2 discos y un libreto de más de 36 páginas donde desgranan un poco más del making of del film.

Para participar tan sólo  tienes que mandarnos un email a COVERSET@HOTMAIL.COM con el asunto "LUCES ROJAS" y en el cuerpo del mensaje dejarnos tu nombre completo, dirección postal, teléfono y email junto la respuesta a la siguiente pregunta: ¿CUÁL FUE EL PRIMER FILM DE RODRIGO CORTÉS? ¡Tienes hasta el próximo 30/12/2012 para participar!


CONCURSO ÚNICAMENTE VÁLIDO PARA TERRITORIO ESPAÑOL. CUALQUIER EMAIL QUE NO CUMPLA LAS BASES ANTERIORMENTE MENCIONADAS SERÁ DESECHADO. UNA ÚNICA PARTICIPACIÓN POR EMAIL Y DIRECCIÓN POSTAL. LOS GANADORES SERÁN AVISADOS POR EMAIL.