Análisis del DVD de "De tu ventana a la mía"

pincha en la foto y accede a la web de Cameo para comprar el film


3 mujeres, 3 épocas distintas, 3 historias de amor... Este podría ser el eslogan de "De tu ventana a la mía", película de Paula Ortíz y que cuenta con 3 actrices geniales: Leticia Dolera, Maribel Verdú y Luisa Gavaso o lo que es lo mismo: Violeta, Inés y Luisa.


El amor se entreteje como el hilo de un ovillo mágico, que traspasa las 3 épocas para narrarnos las historias de 3 mujeres con amores imposibles. Las 3 sueñan con lo perfecto hasta que un giro inesperado les corta las alas de golpe. Las 3 se enfrentan a una encrucijada vital en busca de su amor, su dignidad, su rincón de felicidad… Cuando parece que nada es posible, ellas se repiten: “¿Quién dijo que todo está perdido? Yo vengo a ofrecer mi corazón…”

Cameo nos ofrece una bella edición en DVD que se presenta en castellano dolby digital 5.1 y con subtítulos en castellano, ¡chino! y euskera.

Además del film contamos con extras la mar de jugosos: tráilers, entrevistas, el cómo se hizo, videoclip musical, carteles alternativos, fotografías de los personajes y las fichas técnicas y artísticas. ¡Más de 1 hora de contenido adicional!

"De tu ventana a la mía" debe estar en tu filmoteca, es una película que encoge al corazón.