"The Host (La Huésped)" llega a España en Marzo


Será el próximo 22 de marzo de 2013 cuando sea el estreno de “THE HOST ( La huésped )”, la película basada en el best seller romántico homónimo de Stephenie Meyer, autora de la saga vampírica "Crepúsculo", protagonizada por la actriz nominada a un Oscar: Saoirse Ronan.

THE HOST ( La huésped )” es una fascinante historia sobre la supervivencia del amor y del espíritu humano en tiempos de guerra protagonizada por la joven actriz nominada a un Oscar por Expiación Saoirse Ronan, quien da vida a la nueva heroína romántica tras protagonizar Hanna y está acompañada de Diane Kruger (Malditos bastardos, Troya), Max Irons (Caperucita Roja: ¿A quién tienes miedo?, El retrato de Dorian Grey)), Jake Abel y William Hurt (El beso de la mujer araña, Hijos de un dios menor e Una historia de violencia) entre otros.

El director Andrew Niccol, responsable de Gattaca e In time. ha adaptado la novela de Stephanie Meyer “THE HOST ( La huésped )”, publicada en 2008 paralelamente a la última entrega de la popular y exitosa saga "Crepúsculo". El libro estuvo en el nº1 de la lista de ventas de The New York Times durante 26 semanas y a fecha de hoy continúa siendo un fenómeno internacional.