Especial "Navidad, Navidad" con Editores de Tebeos

Desde siempre han sido Editores de Tebeos, aunque antes fueron Ediciones Glénat, pero ya en este año se han desligado y son EDT (Editores de Tebeos) y nos han ofrecido grandes ejemplares para llenar y llenar nuestras estanterías de humor, subrealismo o realismo, ciencia ficción, manga, comic...

Os recomendamos 3 de sus últimas novedades para regalar en estas fechas tan entrañables llenas de satisfación, amor, de paz y bla bla bla...

MARCO ANTONIO
Autor: Miqué Beltrán
Páginas: 312

¡Todas las aventuras del pequeño Marco Antonio en un sólo tomo! Una edición coleccionista que no puede faltar en tu comicteca. Reúne tanto lo aparecido en los álbumes editados en su día por Ediciones Glénat, como las páginas que dibujó para El Pequeño País.
Su precio es de 35 euracos pero merece mucho la pena, de verdad.







MALDITO VIERNES
Autor: Paco Plaza y Joseph Díaz
Páginas: 136

¿Recuerdas el falso trailer que Paco Plaza realizó con Leticia Dolera de "Maldito Viernes? Pues este tomo completa el trailer y nos descubré la historia de Pilar, una chica normal, como una vida normal, con un trabajo normal pero que se convierte en vampira de la noche a la mañana. Seremos complices de su transformación, de sus "capturas" y de cómo, por fin, acepta su verdadera vocación.

Se comenta que Paco Plaza quiere llevar al cine "Maldito Viernes" y nosotros sólo podemos decir: ójala, Paco, ójala.




APOCALÍPSIS SEGÚN SAN JUAN
Autor: Varios Autores
Páginas: 96

¿Se acaba el mundo en 2012? ¿No llegaremos al 1 de enero de 2013? Cuando el apocalípsis está saturado de falsas profecías, de ahora sí o ahora no, llega este tomo para recordarnos su origen. Ha sido necesario reunir a un grupo de místicos renegados para cumplir la última misión heroica: devolver la poesía de los símbolos al discurso sobre el Final Absoluto de Todas las Cosas.

Publicar un comentario

0 Comentarios